PREGUNTAS FRECUENTES
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INFORMACIÓN DE COMPRA
¿CÓMO COMPRAR?
Compras: Todas las compras efectuadas en el Sitio están sujetas a disponibilidad de stock, debido a las demoras de las actualizaciones del sistema. Es posible que nuestro Sitio permita realizar una compra que luego deba ser anulada por falta de stock. En tal caso, Centrogar se pondrá en contacto con el usuario para informarlo.
Todos los precios publicados en el Sitio corresponden a precios exclusivos para la compra online, tanto de productos como de servicios, y podrán diferir o ser idénticos a los precios publicados en las sucursales. En el caso de que un producto figure con un precio incorrecto debido a un error, Centrogar tendrá el derecho de corregir la orden de compra facturando el producto al precio correcto o bien, de anular la compra reintegrando al usuario el importe abonado. En el caso de que esto suceda, el usuario será notificado del error y él tendrá la posibilidad de cancelar o modificar la compra.
ENTREGA DE PRODUCTOS
La entrega de los productos adquiridos será pactada al momento de efectuar la compra en nuestro Sitio. El usuario deberá seleccionar si desea utilizar el servicio de envío a domicilio, siempre y cuando se encuentre en el rango de cobertura y califique según el tamaño del producto para ser enviado por nuestros proveedores de logística, de lo contrario podrá optar por el retiro en sucursal. El servicio a domicilio se encuentra habilitado en determinadas localidades del país, las cuales podrán ser consultadas en nuestro sitio web durante el proceso de compra. El servicio de entrega a domicilio puede variar en tiempo estimado de entrega según disponibilidad, hoja de ruta, y/o cualquier contingencia que ocurriere al servicio prestador de logística. Se estima un tiempo mínimo de entrega de 72 horas.
ENTREGA EN SUCURSAL
Para la entrega de productos en sucursal si el pago se concretó on line, el cliente deberá exhibir su DNI y tarjeta de crédito/debito con la que se realizó la compra en el Sector de Cajas, para obtener el comprobante correspondiente e ir al Sector de Expedición a retirar el producto.
Para la entrega de productos en sucursal si el pago se efectúa en la misma, el cliente puede optar por las siguientes opciones: pago en efectivo, débito o crédito en un pago manteniendo el mismo precio on line o elegir alguna de las opciones de pago vigentes en el Salón de Ventas (en esta opción el precio puede variar de acuerdo al método de pago). Una vez realizado el pago y con el comprobante correspondiente dirigirse al Sector de Expedición a retirar el producto.
POLÍTICA DE DEVOLUCIONES
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Los cambios o devoluciones, deberán realizarse dentro del plazo de 10 días corridos desde la recepción del producto. Para tramitar el cambio o la devolución, es necesario proporcionar la siguiente información: Motivo, nro. de DNI y nro. de Pedido. A fin de que proceda el cambio o devolución de un producto adquirido, el mismo debe encontrarse sin uso, en perfecto estado de conservación, completo y con los embalajes originales, etiquetas y estampillas de aduana, como así también con todos sus accesorios, periféricos y manuales, también en perfecto estado, y acompañando su factura/ticket de compra o remito (originales o fotocopias) respectivos.
El costo del envío y retiro, según sea el caso, será asumido por Centrogar cuando la devolución o cambio se produzca porque:
- a) El producto no corresponde al detalle de la factura.
- b) El producto corresponde al detalle de la factura, pero no es lo solicitado en la orden de compra.
- c) El producto entregado se encuentra dañado.
Para evitar inconvenientes, es muy importante que al momento de la recepción de la compra el Usuario revise el buen estado de los productos antes de firmar el remito de entrega y planilla que el transportista presenta. En el caso de estar roto el envoltorio, la caja o el producto no recibir el mismo o recibirlo PERO firmar aclarando en observaciones que el producto esta golpeado. En este caso dar aviso en el término de 24 hs a Centrogar (Whatsapp 3400 415594) para poder efectuar el reclamo con Andreni u OCA, de lo contrario no podremos colaborar con la gestión del mismo.
Centrogar se reserva el derecho a no admitir el cambio o devolución de los productos si no se efectúa en tiempo y forma o no presentan los documentos indicados precedentemente, o si la información que los mismos contienen es incompleta, ilegible, o no se presentan con todos sus componentes completos o en las condiciones establecidas precedentemente. Asimismo, y para el caso de que se dé que el producto no presente las condiciones aquí descriptas y/o sea a solicitud del propio cliente el cambio, será a su costo exclusivo el gasto que demande la devolución y posterior entrega del nuevo producto.
Para los productos de PROMOS/OFERTAS sólo se aceptarán cambios por fallas en su funcionamiento. En cualquier caso, no se aceptarán reclamos por daños estéticos y/o faltantes una vez firmado el remito conforme. Los cambios se encuentran sujetos a disponibilidad de stock. Para recibir el nuevo producto o el reembolso correspondiente, primero deberás devolver el producto original.
Una vez recibido el producto por Centrogar y examinado el mismo, se procederá a la restitución de la suma abonada en concepto de precio (O NOTA DE CREDITO, DEPENDE DE LO QUE ELIJA HACER LA EMPRESA), por el mismo medio en que fue abonado el producto. La devolución del producto por el Usuario no supondrá penalización alguna para la Empresa ni para el Usuario, si bien la Empresa deberá satisfacer directamente los gastos de entrega y devolución. Si al recibir el producto, la Empresa Proveedora constata que la mercadería no se encuentra en las condiciones fijadas precedentemente, el producto será puesto a disposición del Usuario para su retiro y ningún monto será reintegrado por ningún concepto y sin que ello genere derecho a indemnización alguna. No se tomarán productos que presenten roturas, daños, desgaste y/o faltantes de accesorios. No se aceptan cambios y devoluciones de productos usados o sin su envoltorio original. Por razones de normativa aplicable, higiene y salubridad, no se aceptan cambios de auriculares, afeitadoras, depiladoras, almohadas y colchones una vez retirada su envoltura original
EXCEPCIONES PARA CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Los productos instalables como aires acondicionados, calefones, termotanques, anafes, cocinas, hornos, campanas, lavarropas, lavasecarropas, lavavajillas, heladeras, freezers, cavas y exhibidoras, una vez instalados no tienen devolución. En caso de presentar fallas de funcionamiento, deberán comunicarse con el servicio técnico oficial del fabricante. Sugerimos revisar la información del procedimiento en la garantía de tu producto. Los pequeños electrodomésticos de Cuidado Personal solo admiten cambios por falla de funcionamiento. No se admiten devoluciones para este tipo de productos.