PREGUNTAS FRECUENTES

¿CÓMO COMPRAR?
Compras: Todas las compras efectuadas en el Sitio están sujetas a disponibilidad de stock, debido a las demoras de las actualizaciones del sistema. Es posible que nuestro Sitio permita realizar una compra que luego deba ser anulada por falta de stock. En tal caso, Centrogar se pondrá en contacto con el usuario para informarlo. Todos los precios publicados en el Sitio corresponden a precios exclusivos para la compra online, tanto de productos como de servicios, y podrán diferir o ser idénticos a los precios publicados en las sucursales. En el caso de que un producto figure con un precio incorrecto debido a un error, Centrogar tendrá el derecho de corregir la orden de compra facturando el producto al precio correcto o bien, de anular la compra reintegrando al usuario el importe abonado. En el caso de que esto suceda, el usuario será notificado del error y él tendrá la posibilidad de cancelar o modificar la compra. ENTREGA DE PRODUCTOS
La entrega de los productos adquiridos será pactada al momento de efectuar la compra en nuestro Sitio. El usuario deberá seleccionar si desea utilizar el servicio de envío a domicilio, siempre y cuando se encuentre en el rango de cobertura y califique según el tamaño del producto para ser enviado por nuestros proveedores de  logística,  de lo contrario podrá optar por el retiro en sucursal. El servicio a domicilio se encuentra habilitado en determinadas localidades del país, las cuales podrán ser consultadas en nuestro sitio web durante el proceso de compra. El servicio de entrega a domicilio puede variar en tiempo estimado de entrega según disponibilidad, hoja de ruta, y/o cualquier contingencia que ocurriere al servicio prestador de logística. Se estima un tiempo mínimo de entrega de 72 horas. ENTREGA A DOMICILIO
Centrogar ofrece a sus clientes la entrega en domicilio de productos a través de su flota de camiones (corroborar rubros incluidos y localidades contempladas), fletes tercerizados o a través de Oca, Andreani o el método de envío que desee el cliente coordinándolo con el vendedor. El servicio de entrega a domicilio se efectuará dentro de un margen mínimo de 72 horas hábiles (que podrá extenderse hasta 10 días hábiles en función de la ubicación del domicilio de entrega informado por el Usuario) ENTREGA EN SUCURSAL
Para la entrega de productos en sucursal si el pago se concretó on line, el cliente deberá exhibir su DNI y tarjeta de crédito/debito con la que se realizó la compra en el Sector de Cajas, para obtener el comprobante correspondiente e ir al Sector de Expedición a retirar el producto. Para la entrega de productos en sucursal si el pago se efectúa en la misma, el cliente puede optar por las siguientes opciones: pago en efectivo, débito o crédito en un pago manteniendo el mismo precio on line o elegir alguna de las opciones de pago vigentes en el Salón de Ventas (en esta opción el precio puede variar de acuerdo al método de pago). Una vez realizado el pago  y con el comprobante correspondiente dirigirse al Sector de Expedición a retirar el producto. POLITICA DE DEVOLUCIONES
Los cambios o devoluciones, deberán realizarse dentro del plazo de 10 días corridos desde la recepción del producto. Para tramitar el cambio o la devolución, es necesario proporcionar la siguiente información: Motivo, nro. de DNI y nro. de Pedido. A fin de que proceda el cambio o devolución de un producto adquirido, el mismo debe encontrarse sin uso, en perfecto estado de conservación, completo y con los embalajes originales, etiquetas y estampillas de aduana, como así también con todos sus accesorios, periféricos y manuales, también en perfecto estado, y acompañando su factura/ticket de compra o remito (originales o fotocopias) respectivos. El costo del envío y retiro, según sea el caso, será asumido por Centrogar cuando la devolución o cambio se produzca porque:
  1. a) El producto no corresponde al detalle de la factura.
  2. b) El producto corresponde al detalle de la factura, pero no es lo solicitado en la orden de compra.
  3. c) El producto entregado se encuentra dañado.
Para evitar inconvenientes, es muy importante que al momento de la recepción de la compra el Usuario revise el buen estado de los productos antes de firmar el remito de entrega y planilla que el transportista presenta. En el caso de estar roto el envoltorio, la caja o el producto no recibir el mismo o recibirlo PERO firmar aclarando en observaciones que el producto esta golpeado. En este caso dar aviso en el término de 24 hs a Centrogar (Whatsapp 3400 415594) para poder efectuar el reclamo con Andreni u OCA, de lo contrario no podremos colaborar con la gestión del mismo. Centrogar se reserva el derecho a no admitir el cambio o devolución de los productos si no se efectúa en tiempo y forma o no presentan los documentos indicados precedentemente, o si la información que los mismos contienen es incompleta, ilegible, o no se presentan con todos sus componentes completos o en las condiciones establecidas precedentemente. Asimismo, y para el caso de que se dé que el producto no presente las condiciones aquí descriptas y/o sea a solicitud del propio cliente el cambio, será a su costo exclusivo el gasto que demande la devolución y posterior entrega del nuevo producto. Para los productos de PROMOS/OFERTAS sólo se aceptarán cambios por fallas en su funcionamiento. En cualquier caso, no se aceptarán reclamos por daños estéticos y/o faltantes una vez firmado el remito conforme. Los cambios se encuentran sujetos a disponibilidad de stock. Para recibir el nuevo producto o el reembolso correspondiente, primero deberás devolver el producto original. Una vez recibido el producto por Centrogar y examinado el mismo, se procederá a la restitución de la suma abonada en concepto de precio (O NOTA DE CREDITO, DEPENDE DE LO QUE ELIJA HACER LA EMPRESA), por el mismo medio en que fue abonado el producto. La devolución del producto por el Usuario no supondrá penalización alguna para la Empresa ni para el Usuario, si bien la Empresa deberá satisfacer directamente los gastos de entrega y devolución. Si al recibir el producto, la Empresa Proveedora constata que la mercadería no se encuentra en las condiciones fijadas precedentemente, el producto será puesto a disposición del Usuario para su retiro y ningún monto será reintegrado por ningún concepto y sin que ello genere derecho a indemnización alguna. No se tomarán productos que presenten roturas, daños, desgaste y/o faltantes de accesorios. No se aceptan cambios y devoluciones de productos usados o sin su envoltorio original. Por razones de normativa aplicable, higiene y salubridad, no se aceptan cambios de auriculares, afeitadoras, depiladoras, almohadas y colchones una vez retirada su envoltura original EXCEPCIONES PARA CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Los productos instalables como aires acondicionados, calefones, termotanques, anafes, cocinas, hornos, campanas, lavarropas, lavasecarropas, lavavajillas, heladeras, freezers, cavas y exhibidoras, una vez instalados no tienen devolución. En caso de presentar fallas de funcionamiento, deberán comunicarse con el servicio técnico oficial del fabricante. Sugerimos revisar la información del procedimiento en la garantía de tu producto. Los pequeños electrodomésticos de Cuidado Personal solo admiten cambios por falla de funcionamiento. No se admiten devoluciones para este tipo de productos. MÉTODOS DE PAGOS
En el Sitio contamos con Mobbex para el pago a traves de tarjetas de crédito y de débito. Transferencia bancaria Mercado Pago para pagar a través de Pago Fácil o Rapipago. También podes pagar con dinero en cuenta de tu Mercado Pago Pago en la sucursal que elijas Consultar métodos de pago CONDICIONES GENERALES AL UTILIZAR NUESTRA WEB
A continuación se detallan las condiciones generales de utilización de los servicios ofrecidos en nuestro sitio web (www.centrogar.com.ar) Aceptación de los términos: Esta declaración de confidencialidad / privacidad constituye un acuerdo legal entre el usuario y Centrogar. Si el usuario utiliza los servicios de www.centrogar.com.ar (en adelante “el sitio”) significa que ha leído, entendido y acordado los términos antes expuestos. Si no está de acuerdo con ellos, el usuario no debe proporcionar ninguna información personal, y no utilizar el sitio. Confidencialidad de la información: Nuestro sitio Web cuenta con formularios de contacto, para que los visitantes nos hagan llegar sus inquietudes. En dichos formularios los visitantes cargan sus datos personales que se utilizan para responder las inquietudes recibidas, sólo en razón de lo que, en concreto, hubiese solicitado el visitante. La información de contacto del cliente se utiliza además para contactarse con él si resultase necesario. Con el objetivo de contestar, y sólo con esta finalidad, los datos personales podrán pasarse a personas, que hubieran de dar respuesta a la petición del visitante. Centrogar mantendrá la confidencialidad de los datos personales de los usuarios y no venderá, cederá ni transferirá dicha información a otros terceros, a ningún título, excepto que tenga expresa autorización de quienes se suscribieron, o cuando haya sido requerido por orden judicial o legal, o para proteger los derechos de propiedad u otros derechos de Centrogar. Centrogar, podrá utilizar la información obtenida de los usuarios para analizar tendencias y establecer otras características del mercado. Los datos personales recibidos podrían ser utilizados para enviar a los usuarios información adicional y para dar a conocer sorteos, ofertas, promociones de productos y servicios vinculados con el Sitio. Registro: Antes de finalizar la compra es necesario que estés registrado, para lo cual debes completar el Formulario de Registro. Igual puedes registrarte aunque no realices ninguna compra y te servirá para acceder a promociones especiales y para comprar en el futuro ingresando sólo tu nombre de usuario y clave. Alta, Baja y Modificación de datos: Sea cual fuere el origen del envío de información personal del cliente a Centrogar (contacto, newsletter, encuesta, concurso, etc.), en su carácter de titulares de datos personales, los usuarios tienen derecho de acceder y solicitar a Centrogar , la rectificación, actualización o eliminación de sus datos personales incluidos en la base de datos de Centrogar. Es decir, los usuarios pueden comunicar su deseo de no recibir más mensajes. Si el cliente requiere hacer modificaciones a sus datos personales lo podrá realizar ingresando a su cuenta personal en el sitio web. Seguridad: Centrogar posee mecanismos de protección de los datos personales de los usuarios, a fin de evitar razonablemente su desviación, adulteración, pérdida, consulta o tratamiento no autorizado, que están bajo nuestro control. Sin embargo, Centrogar, no puede garantizar la seguridad o confidencialidad absoluta de la información recibida, dado que Internet es una red electrónica abierta, con lo cual el usuario asume este riesgo que declara conocer y aceptar. Pautas para menores: La protección de la información personal infantil es extremadamente importante. La información proveniente de menores de edad, sin el consentimiento de los padres, sólo se utilizará para responder directamente a la solicitud del menor y no se empleará para otros fines. Página Web: El Sitio, diseñado específicamente para la compra online de productos y/o servicios ofrecidos por Centrogar hace referencia a nombres, marcas, productos o servicios de terceros, los cuales son propiedad intelectual de sus respectivos registrantes. Es posible que las descripciones, imágenes, logotipos o cualquier otra información de los productos no sean exactos o contengan errores. La información provista en este Sitio, ya sea descripciones, imágenes o logotipos, son provistas por el fabricante o distribuidor de los productos. Para obtener información adicional acerca de un producto, por favor, póngase en contacto con el fabricante, distribuidor o importador. Compras: Todas las compras efectuadas en el Sitio están sujetas a disponibilidad de stock, debido a las demoras de las actualizaciones del sistema. Es posible que nuestro Sitio permita realizar una compra que luego deba ser anulada por falta de stock. En tal caso, Centrogar se pondrá en contacto con el usuario para informarlo. Todos los precios publicados en el Sitio corresponden a precios exclusivos para la compra online, tanto de productos como de servicios, y podrán diferir o ser idénticos a los precios publicados en las sucursales. En el caso de que un producto figure con un precio incorrecto debido a un error, Centrogar tendrá el derecho de corregir la orden de compra facturando el producto al precio correcto o bien, de anular la compra reintegrando al usuario el importe abonado. En el caso de que esto suceda, el usuario será notificado del error y él tendrá la posibilidad de cancelar o modificar la compra. Entrega de productos: la entrega de los productos adquiridos será pactada al momento de efectuar la compra en nuestro Sitio. El usuario deberá seleccionar si desea utilizar el servicio de envío a domicilio, siempre y cuando se encuentre en el rango de cobertura y califique según el tamaño del producto para ser enviado por nuestros proveedores de  logística,  de lo contrario podrá optar por el retiro en sucursal. El servicio a domicilio se encuentra habilitado en determinadas localidades del país, las cuales podrán ser consultadas en nuestro sitio web durante el proceso de compra. El servicio de entrega a domicilio puede variar en tiempo estimado de entrega según disponibilidad, hoja de ruta, y/o cualquier contingencia que ocurriere al servicio prestador de logística. Se estima un tiempo mínimo de entrega de 72 horas. Para la entrega de productos en sucursal si el pago se concretó on line, el cliente deberá exhibir su DNI y tarjeta de crédito/debito con la que se realizó la compra en el Sector de Cajas, para obtener el comprobante correspondiente e ir al Sector de Expedición a retirar el producto. Para la entrega de productos en sucursal y si el pago se efectúa en la misma, el cliente puede optar por las siguientes opciones: pago en efectivo, débito o crédito en un pago manteniendo el mismo precio on line o elegir alguna de las opciones de pago vigentes en el Salón de Ventas (en esta opción el precio puede variar de acuerdo al método de pago). Una vez realizado el pago  y con el comprobante correspondiente dirigirse al Sector de Expedición a retirar el producto. Fallas del sistema: Centrogar no garantiza la inexistencia de dificultades técnicas o fallas en los sistemas. El sistema, eventualmente podría no estar disponible para su correcta navegación o visualización por dificultades técnicas.
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